German
English
Espanol
Startseite  |  Mediateca  |  Quiénes somos

Soldadura por Láser manual



Con la tecnología de la soldadura de recargo por láser se aplican materiales a superficies metálicas con un alambre metálico. Esa aplicación de material tiene como objeto reparar superficies desgastadas o soldar encima un contorno nuevo. Mediante esta soldadura de recargo se consigue una eliminación de las huellas de desgaste o una modificación de la forma.

SIGMA Laser GmbH fue fundada em 2005 para fabricar máquinas láser modular. El enfoque de nuestros servicios se encuentra en:

- la producción de sistemas de soldadura por láser herramientas y moldes

- la reparación con soldadura

- tecnologia en medicina

     
     
 


Nuestra principal competencia es la creación y la implementación de soluciones individuales, para que nuestros conceptos modulares se utilizan en una amplia gama de tareas. Nuestras instalaciones están situadas en Oberursel cerca de Frankfurt am Main, nuestros empleados elaboración de productos de alta tecnología alemana para el mercado internacional.
Nuestra larga experiencia en la producción de sistemas de soldadura láser nos permite ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de tecnología y know-how para operar en el área de la tecnología del láser. Nuestro personal cuenta con muchos años de experiencia en el campo de la tecnología del láser y reparación de moldes y herramientas.


Nuestro lema es "satisfacción del cliente a través de más alta calidad" ese es el objetivo que nos hemos fijado, la posición nuestra habilidad con los sistemas de soldadura por láser en el mercado.
La soldadura por láser para la reparación de moldes y utillajes tiene en comparación con los procedimientos de soldadura tradicionales las siguientes ventajas:

- Ausencia de deformación de la pieza

- Ausencia de marcas de quemaduras

- Ausencia de grietas de tensión

- Suministro de energía preciso y controlado

- Mínimo trabajo de repaso

- Posibilidad de reparar superficies pulidas

- Valores de dureza de hasta 55 HRC

En general, la tecnología del láser ofrece muchas ventajas frente a otros procedimientos de soldadura. Al contrario que otros suministradores de energía (p. ej. plasma o quemador de gas), los láseres tienen una alta estabilidad de potencia. De esta manera queda asegurada la repetibilidad y la homogeneidad de los resultados de la soldadura.
La alta capacidad de enfoque posibilita el tratamiento parcial de moldes y utillajes, con lo cual queda minimizada la carga térmica a la que se somete la pieza.



Top ...